


Para muchas familias en todo el mundo, las vacaciones son un momento mágico lleno de alegría y celebración, pero para algunas familias el período festivo puede ser un momento desafiante. Es por eso que el Grupo LEGO está alentando a todos a ayudar a compartir la superpotencia del juego con los niños que más lo necesitan, construyendo un corazón de ladrillos LEGO® como parte de su BuildToGive.
Por cada corazón compartido en las redes sociales o en LEGO Life usando el hashtag #BuildtoGive antes del 31 de diciembre, el Grupo LEGO donará un set de LEGO a un niño que necesita jugar. El objetivo de la iniciativa es dar a 1,5 millones de niños en todo el mundo en hospitales, hogares infantiles o comunidades vulnerables la oportunidad de jugar esta temporada de vacaciones. Los sets se distribuyen a través de la red de socios de caridad locales de LEGO Groupqs en 24 países de todo el mundo. Más de 6,5 millones de sets de LEGO han sido donados a través de la iniciativa LEGO Groupqs #BuildToGive desde 2017.
“Los corazones son reconocidos en todo el mundo y en muchas culturas como un símbolo de amor, alegría y positividad. Este año, hacemos un llamado a las familias para que una vez más nos ayuden a difundir esa alegría participando en la iniciativa #BuildtoGive, dijo” Diana Ringe Krogh, Vicepresidenta de Responsabilidad Social del Grupo LEGO.
La iniciativa #BuildToGive es parte de la campaña más amplia de LEGO Group es Your Superpower, que tiene como objetivo inspirar a las familias a priorizar el tiempo de juego.