NASA celebra el Diseño de su logo
Importancia cultural del logotipo del gusano
La Dra. Christine Mann Darden sostiene un modelo de Mach II en el Túnel Unitario del Centro de Investigación Langley de la NASA el 18 de agosto de 1990. Darden aparece con una bata de laboratorio y un parche con el logotipo de un "gusano" de la NASA en la espalda. NASA / Carol Petrachenko Chapman
Los medios de comunicación estamos invitados por la NASA a escuchar una discusión sobre el diseño y la importancia cultural del logotipo del gusano con la NASA y su creador Richard Danne a las 11:30 a. m. EST el lunes 6 de noviembre en la sede de la agencia en Washington.
El logotipo, un estilo tipográfico simple, rojo y único de la palabra NASA, reemplazó al logotipo oficial de la agencia (albóndiga) durante varias décadas a partir de la década de 1970, antes de que se retirara. Desde entonces, el gusano ha sido revivido para un uso limitado.
Después de los comentarios de apertura de Marc Etkind, administrador asociado de la Oficina de Comunicaciones de la NASA en la sede de la NASA, Danne y David Rager, director de arte creativo de la NASA, brindarán comentarios seguidos de una mesa redonda con Danne y otros, entre ellos:
Bert Ulrich, enlace de entretenimiento y marca, sede de la NASA
Michael Beirut, diseñador, Pentagrama
Shelly Tan, reportera de diseño, The Washington Post (moderadora)
Julia Heiser, directora de productos para eventos en vivo, Amazon Music
Los expertos de la NASA y Danne están disponibles para entrevistas in situ, así como para entrevistas remotas después del evento.
La NASA invita a los medios a conocer a astronautas de la estación espacial
Frank Rubio, hablará de su reciente misión a bordo de la Estación Espacial Internacional
Leer más
El administrador de la NASA honra la vida del astronauta del Apolo Frank Borman
Frank Borman, quien falleció el 7 de noviembre
Leer más