Cirque du Soleil lanza Artist Influencer Network
Cirque du Soleil apoyará y priorizará la amplificación de sus artistas conectándolos
Cirque du Soleil Entertainment Group anunció hoy una nueva oferta con el lanzamiento de Cirque du Soleil Artist Influencer Network, una plataforma que conecta a las marcas con la diversa lista de talentos de la compañía para crear contenido de estilo influyente. La red albergará a más de 1,500 artistas en el lanzamiento, totalizando más de 35 millones de seguidores en audiencias nano, micro y macro dentro de la red.
Cirque du Soleil apoyará y priorizará la amplificación de sus artistas conectándolos con socios de marca que coincidan con sus valores, pasiones, habilidades, y estética para producir contenido social primero que resuene con sus audiencias objetivo. Entendiendo el valor que su talento creativo aporta más allá de cada actuación, Artist Influencer Network fue creado como otra salida para que los artistas expresen su creatividad y se conecten con los fanáticos a través de sus puntos de pasión individuales.
"En el Cirque du Soleil, nuestro compromiso con la creatividad y la maravilla se extiende más allá del escenario. Hemos sido testigos de un crecimiento social orgánico significativo y el interés entre nuestros artistas en el escenario, técnicos y otros empleados creativos en los últimos dos años," declaró Christopher Bower, Director de Global Brand & Social en el Cirque du Soleil.
El Cirque du Soleil Artist Influencer Network esta ya en las plataformas de redes sociales.
Revelan a ganadores del Premio Chihuahua Vanguardia en Artes y Ciencias 2023
El certamen entrega un estímulo de 100 mil pesos a los autores de los mejores proyectos en cada una de las siete categoría
Leer más
Llega el Domo Bicentenario al Parque Central Oriente
La exposición estará disponible del 17 al 21 de agosto
Leer más