


La NASA anunció el lunes sus últimos planes de asociarse con un servicio de transmisión para acercar el espacio un poco más a casa. A partir de este verano, la programación en vivo de NASA+ estará disponible en Netflix.
El público ahora tendrá otra opción para transmitir lanzamientos de cohetes, caminatas espaciales de astronautas, cobertura de misiones e impresionantes vistas en vivo de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional.
“La Ley Nacional de Aeronáutica y Espacio de 1958 nos pide que compartamos nuestra historia de exploración espacial con la audiencia más amplia posible,” dijo Rebecca Sirmons, gerente general de NASA+ en la sede de las agencias en Washington. “Juntos, estamos comprometidos con una Edad de Oro de Innovación y Exploración – inspirando a las nuevas generaciones – desde la comodidad de su sofá o en la palma de su mano desde su teléfono.”
A través de esta asociación, el trabajo de la NASA en ciencia y exploración será aún más accesible, lo que permitirá a la agencia aumentar el compromiso e inspirar a una audiencia global en un panorama mediático moderno, donde Netflix llega a una audiencia global de más de 700 millones de personas.
Los esfuerzos más amplios de la agencia incluyen conectarse con la mayor cantidad de personas posible a través de video, audio, redes sociales y eventos en vivo. El objetivo es simple: llevar la emoción de los descubrimientos, inventos y exploración espacial de las agencias a las personas, donde sea que estén.
NASA+ permanece disponible de forma gratuita, sin anuncios, a través de la aplicación de la NASA y en las agencias sitio web.