


Nike y el Grupo LEGO anunciaron que su colaboración global plurianual arranca este verano con una serie de experiencias inmersivas y productos de marca compartida diseñados para inspirar a niños de todo el mundo a disfrutar del juego activo y creativo.
Esta colaboración aúna el espíritu "Just Do It" de Nike con el poder imaginativo de los ladrillos LEGO® para invitar a todos los niños al deporte y al juego. Durante los próximos meses, los niños podrán disfrutar de experiencias inmersivas en diferentes ciudades del mundo, así como de una colección completa de productos, que incluye sets de LEGO y calzado, ropa y accesorios Nike.
Además, la tres veces MVP de la WNBA, A'ja Wilson, apoyará la colaboración ayudando a involucrar a los niños a través de un mundo de juego reinventado que cobrará vida en los canales digitales. Se anunciará más información al respecto en las próximas semanas.
Wilson dijo: «Desde niño me encanta jugar con ladrillos LEGO y sé que mi creatividad y mi juego me han ayudado no solo en los deportes, sino también en la escuela y en la vida. Estoy encantado de formar parte de esta colaboración con Nike y el Grupo LEGO, y sé que podemos contribuir a un impacto positivo tanto en niños como en adultos».