Construyendo un juego inclusivo
LEGO anuncia nuevas iniciativas para apoyar a los fans
Para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad de este año, el Grupo LEGO presenta una ola de nuevas iniciativas diseñadas para apoyar y celebrar a los fanáticos y colegas con discapacidades, afecciones y necesidades sensoriales que no son inmediatamente evidentes.
La empresa se está asociando con Hidden Disabilities Sunflower para crear conciencia a través de los productos LEGO; con el apoyo de la capacitación de los empleados. El girasol se ha convertido en un símbolo reconocido mundialmente que permite a las personas compartir discretamente que tienen una condición no visible que puede requerir apoyo adicional, tiempo, espacio o comprensión durante su día, ya sea en viajes, compras, en el trabajo o en espacios públicos.
El Grupo LEGO presentó los primeros juguetes del mundo que cuentan con el cordón oficial Sunflower, lo que promueve la concienciación y la inclusión en diferentes grupos de edad y temas. Desarrollados con el aporte de expertos y personas con experiencia vivida, estos tres nuevos sets se presentan en este video y tienen como objetivo ofrecer una representación auténtica:
LEGO DUPLO® First Time at the Airport (10443) para mayores de 2 años, ayuda a los niños pequeños a manejar los sentimientos sobre los aeropuertos. Incluye un niño que usa un cordón Sunflower, un osito de peluche, una maleta, una figura de piloto, un mostrador de seguridad y un avión móvil.
LEGO® Friends Heartlake City Airport and Airplane (42656) para mayores de 8 años, presenta a Ryan, un estudiante universitario que usa auriculares con reducción de ruido y un cordón Sunflower, junto con otros ocho personajes, un perro, un avión de pasajeros, un aeropuerto, un taxi y un carrito de equipaje.
LEGO® Icons Tudor Corner (10350) para mayores de 18 años, es lo último en la gama de construcción modular y se centra en Old Guarded Inn. Incluye un personaje femenino neurodivergente que usa un cordón Sunflower. El set de 3266 piezas también incluye una mercería, un taller de relojería y un apartamento, donde el cordón del personaje se guarda en la entrada, listo para sus salidas. A partir de hoy, los fans también podrán personalizar minifiguras utilizando el símbolo del girasol en las 55 fábricas de minifiguras de todo el mundo en LEGO House* y en tiendas LEGO seleccionadas, LEGO Certified Stores, LEGOLAND Discovery Centers, LEGOLAND Windsor y, para los fans de EE. UU., también en www.LEGO.com. Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer a los fans oportunidades adicionales para diseñar el personaje que quieren representar ellos mismos, a un amigo o a un familiar.
LEGO anuncia 1 millón de dólares en subvenciones para apoyar a los niños
El apoyo será a niños de la región metropolitana de Richmond
Leer más
Monster High de Día Día De Muertos
Monster High Howliday Día Día De Muertos Sillaita Calaveras Doll
Leer más