LEGO nombra a Publicis One como nueva Agencia Global de Medios
La agencia fue seleccionada después de una propuesta de 18 meses
El Grupo LEGO nombró a Publicis One, impulsada por Starcom, como su recién nombrada agencia de medios global. La agencia fue seleccionada después de una propuesta de 18 meses, que incluyó a la agencia actual Initiative.
El Grupo LEGO ha conectado constantemente e inspirado a fanáticos, familias y niños sobre la importancia del juego, lanzando campañas como parte de la plataforma global "Rebuild the World", que incluyen "Play Unstoppable" y "Play is Your Superpower". Continuarán explorando formas relevantes y auténticas de atraer a sus audiencias. Su nueva agencia socia, Publicis One, se centrará en fortalecer estas conexiones dentro de un panorama minorista y de medios complejo y en rápida evolución.
La directora de productos y marketing del grupo LEGO, Julia Goldin, dijo: “Quedamos impresionados con la profundidad y amplitud de la experiencia de Publicis One, así como con sus valores culturales alineados. Esperamos trabajar juntos para mejorar aún más nuestro ecosistema, aprovechando sus conocimientos y capacidades para crear experiencias atractivas y significativas para nuestras audiencias. Juntos, nuestro objetivo es inspirar a los niños y las familias de todo el mundo, fomentando la creatividad y fomentando el aprendizaje a través del juego".
Publicis One comenzará la incorporación a principios de julio y trabajará con Initiative durante un período de tres meses para garantizar una transición fluida y una presencia fuerte y continua para la marca LEGO®.
Julia Goldin añadió: “Nos gustaría agradecer al equipo de Initiative/IPG por siete fantásticos años. Han estado con nosotros en cada paso del camino a medida que hicimos crecer significativamente el negocio, lanzamos nuestra primera campaña de marca global y llegamos a más niños que nunca. Estamos agradecidos por su apoyo y colaboración”.
Regresan las figuras de acción de dibujos animados de DnD
Las figuras de acción de Dungeons and Dragons de Super 7.
Leer más
LEGO nombra a Publicis One como nueva Agencia Global de Medios
La agencia fue seleccionada después de una propuesta de 18 meses
Leer más