yandex pixel
distopía web oficial distopía web oficial menu icon
LEGO nombra a Publicis One como nueva Agencia Global de Medios
LEGO nombra a Publicis One como nueva Agencia Global de Medios LEGO nombra a Publicis One como nueva Agencia Global de Medios

LEGO nombra a Publicis One como nueva Agencia Global de Medios


La agencia fue seleccionada después de una propuesta de 18 meses

facebook twitter whatsapp mail

LEGO nombra a Publicis One como nueva Agencia Global de Medios

El Grupo LEGO nombró a Publicis One, impulsada por Starcom, como su recién nombrada agencia de medios global. La agencia fue seleccionada después de una propuesta de 18 meses, que incluyó a la agencia actual Initiative.

El Grupo LEGO ha conectado constantemente e inspirado a fanáticos, familias y niños sobre la importancia del juego, lanzando campañas como parte de la plataforma global "Rebuild the World", que incluyen "Play Unstoppable" y "Play is Your Superpower". Continuarán explorando formas relevantes y auténticas de atraer a sus audiencias. Su nueva agencia socia, Publicis One, se centrará en fortalecer estas conexiones dentro de un panorama minorista y de medios complejo y en rápida evolución.

La directora de productos y marketing del grupo LEGO, Julia Goldin, dijo: “Quedamos impresionados con la profundidad y amplitud de la experiencia de Publicis One, así como con sus valores culturales alineados. Esperamos trabajar juntos para mejorar aún más nuestro ecosistema, aprovechando sus conocimientos y capacidades para crear experiencias atractivas y significativas para nuestras audiencias. Juntos, nuestro objetivo es inspirar a los niños y las familias de todo el mundo, fomentando la creatividad y fomentando el aprendizaje a través del juego".

Publicis One comenzará la incorporación a principios de julio y trabajará con Initiative durante un período de tres meses para garantizar una transición fluida y una presencia fuerte y continua para la marca LEGO®.


Julia Goldin añadió: “Nos gustaría agradecer al equipo de Initiative/IPG por siete fantásticos años. Han estado con nosotros en cada paso del camino a medida que hicimos crecer significativamente el negocio, lanzamos nuestra primera campaña de marca global y llegamos a más niños que nunca. Estamos agradecidos por su apoyo y colaboración”.





Regresan las figuras de acción de dibujos animados de DnD

Regresan las figuras de acción de dibujos animados de DnD


Las figuras de acción de Dungeons and Dragons de Super 7.



Leer más



LEGO nombra a Publicis One como nueva Agencia Global de Medios

LEGO nombra a Publicis One como nueva Agencia Global de Medios


La agencia fue seleccionada después de una propuesta de 18 meses



Leer más
comodo cookies small Leer la Política de Privacidad