yandex pixel
distopía web oficial distopía web oficial menu icon
LEGO nombra a Publicis One como nueva Agencia Global de Medios
LEGO nombra a Publicis One como nueva Agencia Global de Medios LEGO nombra a Publicis One como nueva Agencia Global de Medios

LEGO nombra a Publicis One como nueva Agencia Global de Medios


La agencia fue seleccionada después de una propuesta de 18 meses

facebook twitter whatsapp mail

LEGO nombra a Publicis One como nueva Agencia Global de Medios

El Grupo LEGO nombró a Publicis One, impulsada por Starcom, como su recién nombrada agencia de medios global. La agencia fue seleccionada después de una propuesta de 18 meses, que incluyó a la agencia actual Initiative.

El Grupo LEGO ha conectado constantemente e inspirado a fanáticos, familias y niños sobre la importancia del juego, lanzando campañas como parte de la plataforma global "Rebuild the World", que incluyen "Play Unstoppable" y "Play is Your Superpower". Continuarán explorando formas relevantes y auténticas de atraer a sus audiencias. Su nueva agencia socia, Publicis One, se centrará en fortalecer estas conexiones dentro de un panorama minorista y de medios complejo y en rápida evolución.

La directora de productos y marketing del grupo LEGO, Julia Goldin, dijo: “Quedamos impresionados con la profundidad y amplitud de la experiencia de Publicis One, así como con sus valores culturales alineados. Esperamos trabajar juntos para mejorar aún más nuestro ecosistema, aprovechando sus conocimientos y capacidades para crear experiencias atractivas y significativas para nuestras audiencias. Juntos, nuestro objetivo es inspirar a los niños y las familias de todo el mundo, fomentando la creatividad y fomentando el aprendizaje a través del juego".

Publicis One comenzará la incorporación a principios de julio y trabajará con Initiative durante un período de tres meses para garantizar una transición fluida y una presencia fuerte y continua para la marca LEGO®.


Julia Goldin añadió: “Nos gustaría agradecer al equipo de Initiative/IPG por siete fantásticos años. Han estado con nosotros en cada paso del camino a medida que hicimos crecer significativamente el negocio, lanzamos nuestra primera campaña de marca global y llegamos a más niños que nunca. Estamos agradecidos por su apoyo y colaboración”.





Hasbro celebra sus 100 años con donación

Hasbro celebra sus 100 años con donación


Hassenfeld y The Hassenfeld Family Foundation donan $ 1 millón a organizaciones benéficas con propósito



Leer más



Hot Wheels lanza su nuevo Audi

Hot Wheels lanza su nuevo Audi


Elite 64 Series '21 Audi RS 7 Sportback



Leer más
comodo cookies small Leer la Política de Privacidad