yandex pixel
distopía web oficial distopía web oficial menu icon
L'Oréal CDMO obtiene el Global Marketer of the Year
L'Oréal CDMO obtiene el Global Marketer of the Year L'Oréal CDMO obtiene el Global Marketer of the Year

L'Oréal CDMO obtiene el Global Marketer of the Year


Ella fue una de los cinco candidatos preseleccionados

facebook twitter whatsapp mail

L'Oréal CDMO obtiene el Global Marketer of the Year

Asmita Dubey, directora de marketing y digital (CDMO) de L'Oréal, ha sido nombrada con el Global Marketer of the Year 2023 de la WFA. Ella fue una de los cinco candidatos preseleccionados y encabezó la votación combinada del público y del jurado de expertos.

Asmita ha estado en la empresa desde 2013, originalmente se unió como CMO de L'Oréal China antes de asumir el mismo rol para todo APAC en 2016. Regresó a la sede de la compañía en París en 2017 y se convirtió en CDMO en abril de 2021.

L'Oréal tiene un sólido historial en el uso del poder de la tecnología para mejorar sus esfuerzos de marketing y ahora reclama una participación del 30% de influencia, obtenida al asociarse con más de 50.000 personas influyentes en canales como TikTok y juegos.

Asmita ha introducido nuevos servicios de belleza A/R y pruebas virtuales de cabello y maquillaje, así como diagnóstico de la piel a través de IA, y este último atrajo a más de 100 millones de usuarios el año pasado.

"Estar junto a este tremendo grupo de talentosos especialistas en marketing de todo el mundo es profundamente significativo para mí. Me llena de orgullo y alegría ser seleccionada como la comercializadora global del año de la WFA 2023", afirmó Asmita Dubey, directora digital y de marketing. , L'Oréal Groupe. "El futuro de la belleza es físico, digital y virtual. En L'Oréal, reinventamos continuamente las experiencias de belleza para crear la belleza que mueve el mundo".


Es la segunda CMO de L'Oréal en ganar el título, después de Lubomira Rochet en 2019.

Los otros candidatos preseleccionados fueron:

Morgan Flatley, director de marketing global y director de nuevos negocios, McDonald's.

Aude Gandon, directora de marketing global, Nestlé.

Marcel Marcondes, director de marketing global, AB InBev.

Lisa McKnight, vicepresidenta ejecutiva y directora de marca, Mattel, Inc.





La Escuela de Antropología e Historia del Norte de México abre su proceso de admisión

La Escuela de Antropología e Historia del Norte de México abre su proceso de admisión


La oferta educativa consta de cuatro licenciaturas, dos maestrías y un doctorado



Leer más



 Mejoran instalaciones del Centro de Conservación de la Fauna Silvestre Chapultepec

Mejoran instalaciones del Centro de Conservación de la Fauna Silvestre Chapultepec


Se realizó una inversión de 270.76 millones de pesos para mejorar las instalaciones



Leer más
comodo cookies small Leer la Política de Privacidad