


En Distopía ya hemos hablado de Takashi Murakami, reconocemos que algunas de sus obras son interesantes, pero el artista ha caído en la repetición, siempre nos presenta lo mismo.
No hay nuevas propuestas.
Sin embargo en esta ocasión sobrepaso la línea del las florecitas al sumarse al tren del momento. Se trata de una alianza con Billie Eilish para una colección de camisetas con gráficas de Uniqlo que sobrepasan el buen gusto.
Ellos ya habían hecho una colaboración con el video You Should me in a crown, podemos ver algo más completo y trabajado donde el artista hace uso de su habilidad, el uso del color, la animación es algo que se puede apreciar.
Si, ya sabemos que habrá quien se sume a esta aberración y se despegue de quince euros o nueve si es para su bendición, sin embargo puede el lector juzgar estos diseños que claramente fueron hechos por un practicante sin sueldo o con flojera. Igual te dejamos el enlace a uniqlo.com
Eso si, el video de Uniqlo está bueno, no cabe duda que un buen spot puede hacer maravillas por un pésimo producto.
Lo sentimos Murakami, está vez no sorprendiste (otra vez). Seguiremos pendientes de tu trabajo, tal vez algún día regreses al arte.
Amigos, sean honestos... que diferencia hay entre esta gorra y cualquiera que te den en un evento de promoción.
De verdad... solo eso? No nos patrocinan pero... les dejamos el link a Fruit of the Loom México Hay más variedad.
Tenemos que decir que este es genial, nos recuerda a esos monitos Homies.
Y que dicen de esa moderna playera, al estilo del spot vive sin drogas de los 90s.