distopía web oficial distopía web oficial menu icon

KFC orgulloso ganador del lema más inapropiado


Nuestro eslogan It’s Finger Lickin 'Good ha existido durante 64 años

facebook twitter whatsapp mail


El eslogan It’s Finger Lickin 'Good ha existido durante 64 años, lo cual es impresionante para una marca en estos tiempos. La empresa KFC explica que hay una sencilla razón por la que se ha vuelto tan famoso: porque es verdad.


Según KFC pollo es, simplemente, bueno para chuparse los dedos. Ya sea el pollo con hueso perfectamente cocido o la receta secreta de 11 hierbas y especias, nunca lo sabremos. Pero la idea de que incluso un poquito se desperdicie no es una broma.


La empresa comunicó que este año ha sido como ningún otro, por lo que pondrá pausa a su publicidad por un tiempo, esto se debe a que su filosofía no comparte ideales con la sociedad contemporánea.


“Nos encontramos en una situación única: tenemos un eslogan icónico que no encaja del todo en el entorno actual. Mientras estamos pausando el uso de It’s Finger Lickin ’Good, tenga la seguridad de que la comida que tantas personas anhelan en todo el mundo no cambiará en nada". dijo Catherine Tan-Gillespie, directora de marketing global de KFC.



Aún así la marca señaló que se tomó un tiempo para divertirse con esta pausa, así que aquellos que disfrutamos de chuparnos los dedos al comer pollo, seguiremos teniendo la experiencia completa.


Y para todos esos fanáticos como el equipo de Distopía, no se preocupen, el lema volverá según aseveró la empresa... Justo cuando sea el momento adecuado.





Los temores del Síndrome de Arroz Frito

Los temores del Síndrome de Arroz Frito


Lo que necesitas saber



Leer más



La humanidad, entre la resistencia a la tradición e innovación de la comida

La humanidad, entre la resistencia a la tradición e innovación de la comida


Con esta ponencia virtual cerró el IX Encuentro y Seminario Permanente de Cocinas



Leer más
comodo cookies small Leer la Política de Privacidad