Se cumple un año de Netflix con anuncios
El futuro de la publicidad en la plataforma
Hace un año que el plan de Netflix con publicidad se estrenó, por la compañía de streaming ha anunciado que se centrará en los anunciantes consideran más importantes, sin dejar de ofrecer el mejor entretenimiento a un precio imbatible. Así mismo, que han llegado a los 15 millones de usuarios activos cada mes en todo el mundo y por ello buscan el aumentar y mejorar lo que se ofrece ahora mismo.
El equipo de Netflix mencionó que el futuro de la publicidad es ayudar a los anunciantes a interactuar con la comunidad de fans generada por sus series y películas. En este sentido, se da una colaboración con Microsoft Advertising, para aumentar nuestra capacidad de medición y poner en marcha la verificación de terceros con empresas colaboradoras como Integral Ad Science y DoubleVerify. También han comenzado a medir el impacto de la publicidad con EDO Inc. y lanzado la medición de audiencia Nielsen ONE en Estados Unidos.
Hoy los anuncios son de 15 y 30 segundos y pueden emitir en todo el mundo anuncios de 10, 20 y 60 segundos para que los clientes dispongan de más formatos.
Además, tienen pensado ofrecer todavía más opciones y mejoras:
A partir del primer trimestre de 2024, los anunciantes de todo el mundo podrán utilizar el nuevo formato Binge Ad (nombre provisional), para los amantes de los «maratones». Después de ver tres episodios seguidos, los suscriptores podrán disfrutar del cuarto episodio sin anuncios. A principios de 2024, también se podrán incluir códigos QR en los anuncios que aparezcan en Netflix en Estados Unidos.
Los patrocinios ya están disponibles en Estados Unidos y llegarán al resto del mundo en 2024
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