


El Grupo LEGO hace un llamado a todos los maestros del Spinjitzu para celebrar una década de LEGO® NINJAGO® con el lanzamiento de un set exclusivo de venta minorista LEGO, colaboraciones emocionantes y una mirada nostálgica a algunos de los hitos clave del tema.
En 2011, el viaje de LEGO NINJAGO comenzó y cambió la vida de niños de todo el mundo. Hoy, LEGO Group conmemora diez años de la querida gama que sigue inspirando a niños y adolescentes a recrear y construir escenas épicas mientras desarrollan sus habilidades ninja.
Muchos niños han crecido con LEGO NINJAGO y la serie de televisión LEGO NINJAGO® Masters of Spinjitzu, donde el Maestro Wu y los ninja Kai, Cole, Zane, Jay, Lloyd y Nya les han enseñado valiosas lecciones sobre la vida, mientras utilizan sus valientes habilidades ninja. para luchar contra las fuerzas del mal.
En un mundo donde muchos niños y adultos jóvenes se sienten inseguros y con una intensa presión para estar a la altura de las expectativas, NINJAGO les ha enseñado a los fanáticos a dominar las habilidades ninja o "ser ninja" en la vida real, enseñándoles valores de inclusión, amistad, confianza y mantenerse fiel a uno mismo. A través de sus historias y moral, así como sus experiencias de construcción y juego, NINJAGO ha influido positivamente en los fanáticos y los ha ayudado a navegar por el camino hacia la adultez joven y sus muchos desafíos. “Llega un momento en que todos debemos crecer. Cuando llegue ese momento, es importante no olvidar las lecciones de nuestra infancia. Porque nuestra infancia es el mejor campo de entrenamiento que uno pueda tener ". - Maestro Wu.
"Ha sido un viaje increíble ver cómo una gama de productos se ha convertido en algo que los niños han disfrutado durante 10 años", dice Michael Svane Knap, director de diseño del Grupo LEGO, que trabaja en la línea de productos LEGO NINJAGO desde 2013. “Algunos han crecido con LEGO NINJAGO y ahora expresan su gratitud y nos cuentan cómo han aprendido habilidades para toda la vida. En mi opinión, eso es lo mejor de LEGO NINJAGO. Los niños aprenden sobre la amistad, la confianza y mucho más ... ¡Y por supuesto, que los ninjas son geniales! '', Agrega.
Más allá de los pilotos y 13 temporadas de programas de televisión y varias mini-películas, la franquicia ha incluido una gran cantidad de diferentes sets y productos de LEGO, varios videojuegos y aplicaciones, una película, revistas, libros para colorear, novelas gráficas, libros para niños, habitaciones de hotel. y un paseo en un parque temático en LEGOLAND.
“Originalmente, se suponía que el tema NINJAGO terminaría después de la temporada 2 en 2012”, dice Tommy Andreasen, Gerente Senior de Desarrollo de Entretenimiento en el Grupo LEGO, quien trabajó en la línea de productos LEGO NINJAGO y en el programa desde el principio. Sin embargo, todavía se planeaba que los juegos del tema estuvieran a la venta durante 2013. El éxito continuo llevó a que tanto la serie de televisión como los productos continuaran hasta el día de hoy. “Simplemente muestra un compromiso increíble por parte de nuestros fanáticos que todavía estamos fuertes 10 años después”, agrega.
Con motivo del décimo aniversario, LEGO Group lanzará 11 sets LEGACY a lo largo de 2021. Como beneficio adicional, seis de los sets LEGACY vienen con una minifigura ninja dorada coleccionable de edición limitada. El 1 de febrero se lanza un set LEGO NINJAGO City Gardens exclusivo para minoristas de LEGO de tres niveles como un verdadero tributo a una década de NINJAGO. El set muestra algunos de los momentos principales de la serie de televisión e incluye a un maestro dorado, Wu.
Además, LEGO Group se está asociando con elegantes marcas de ropa y ropa de calle para crear colecciones especiales de artículos de aniversario. La primera colaboración es LEGO NINJAGO x HYPE., Que se reveló la semana pasada y se lanzará el 15 de enero. La inspiración detrás de la colección de ropa de calle fue la ciudad colorida y futurista "el primer imperio" de la serie de televisión LEGO NINJAGO 2020. Pronto llegarán emocionantes colaboraciones con varias otras marcas de ropa y no se las puede perder.
En ninjago10anniversary habrá contenido de aniversario que contará la historia de LEGO NINJAGO a lo largo de los años y mostrará contenido increíble creado por fans que incluye fan art, construcciones de LEGO y fotografía de juguetes. LEGO House también marcará la ocasión al albergar una exposición en profundidad que celebra diez años de fandom de NINJAGO.
Lego es una de nuestras fuentes primarias en Distopía. Si te interesa saber más de Lego, te invitamos a visitar el siguiente enlace: Más de Lego