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Extraña tendencia de moda renacentista
Extraña tendencia de moda renacentista Extraña tendencia de moda renacentista

Extraña tendencia de moda renacentista


Extraña tendencia de moda renacentista centrada en la zona de la bragueta

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La bragueta como característica de la vestimenta masculina data de los siglos XV y XVI durante el Renacimiento. Diseñado para cubrir el espacio entre las dos piernas de las medias de los hombres, está empaquetado y moldeado para enfatizar en lugar de disfrazar el área genital.


Los orígenes de la coquilla se encuentran en el triángulo de tela que se usaba para unir las dos patas de manguera separadas a fines del siglo XV, cuando los dobletes se acortaron. Pronto se agregó un acolchado que terminó como la bragueta, una forma prominente y sugerente que llenaba el espacio entre las piernas de los pantalones. Pronto se convirtió en una parte normal de la ropa masculina, con estilo en muchos niveles innumerables y sociales hasta finales del siglo XVI. Los sastres se volvieron tan creativos con las formas de las bragas como con otros detalles de la ropa. La cofia podría esconder un bolsillo o incluso utilizarse como alfiletero.


El gran tamaño conlleva una gran responsabilidad decorativa, y los hombres de medios estuvieron a la altura de las circunstancias. Brocados, damascados, enjoyados, bordados, bordados, estañados y ornamentaron sus copiés hasta que se volvieron como árboles de Navidad andantes. La pubertad no era un requisito previo: los niños de hasta siete años podían llenarse de seda y satén. Codpiece incluso encontró su camino hacia la guerra: el traje de la armadura del rey, con una cofia bulbosa que pesa más de dos libras y media, todavía se exhibe en la Torre.


A fines del siglo XVI, la coraza se había convertido en una flor de chancro en la forma masculina, y declinó tan repentinamente como había ascendido. Si te gustó esta publicación educativa, también deberías echar un vistazo a los conejos violentos representados en los manuscritos medievales y a los bebés mal pintados en el arte renacentista.


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